
Christian Atsu no pudo tener mejor debut, el gol del jugador del Málaga Club de Fútbol le premia por el trabajo realizado en el poco tiempo que lleva como malaguista: “Llevaba tiempo sin jugar y me encontré bien, con confianza y estoy muy contento de jugar en La Rosaleda. Tenemos un buen grupo de jugadores, es fácil trabajar con ellos, me siento muy cómodo, son bromistas. Me he adaptado muy rápido porque me han recibido muy bien”.
Oportunidad: “Gracia es un entrenador muy preparado y me puso en el momento que pensaba que era lo mejor para el Club. Agradezco esta oportunidad, es lo que necesitaba desde hace tiempo y espero trabajar duro para agradar al cuerpo técnico y al Club. Fueron unos buenos 45 minutos en el campo. Si quiero dar mi mejor nivel tengo que seguir jugando y trabajando duro”.
Afición: “La afición es fantástica, jugar en La Rosaleda es espectacular. Me encantó jugar allí y estoy deseando volver a hacerlo. Quiero agradecer a los aficionados su apoyo durante y después del partido”.
Liga: “Es una de las mejores ligas del mundo, una liga complicada pero me va bien. Una liga muy técnica, con mucha posesión de balón. Estoy muy feliz de poder jugar en LaLiga. Comparada con otras ligas, es más técnica, con más posesión; mientras que la Premier League es más física y se juega más rápido”.
Málaga CF: “El Málaga es un gran equipo, que he podido seguir en su participación en Champions League, y estoy feliz de poder estar aquí”.
No hay comentarios