"Me he mantenido al margen de todos los comentarios dañinos en torno al 'matoneo' en contra de James y Daniela. Lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan".
"No somos perfectos y podemos cometer errores. No somos Dios. Que James tenga un mal partido es tan normal como cualquier profesional que tiene un mal día. Ustedes (dirigiéndose a la prensa) ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela. ¿No es esto una forma de violencia contra la mujer".
"¿Por qué nos hacemos daño de esta manera? ¿Piensan alguna vez que podría tratarse de su esposa, de su madre o de sus hijos?. Les dejo esta reflexión, como madre, abuela y suegra, que sufre tanto o más que ellos porque seguramente no tengo la fortaleza mental de James y Daniela", ha dicho la madre de James Rodríguez.
No hay comentarios