beIN SPORTS arenga a madridistas y rojiblancos con dos emotivos vĂ­deos antes de la #FinalCapital


beIN SPORTS ha preparado dos vĂ­deos para animar a las aficiones de Real Madrid y AtlĂ©tico de Madrid, de cara al partido de la gran final de la UEFA Champions League que los espectadores podrĂ¡n seguir en el canal el prĂ³ximo sĂ¡bado 28 de mayo.

Las mejores imĂ¡genes del camino a la #FinalCapital de ambos equipos, y el mensaje mĂ¡s profundo, serĂ¡n el hilo conductor de dos emocionantes vĂ­deos que llevarĂ¡n a los aficionados a recordar lo que significa para sus respectivos equipos disputar y hacerse con la victoria de un partido de esta categorĂ­a ante el eterno rival.




SerĂ¡ un homenaje con el que beIN SPORTS trata de arengar a las dos aficiones de cara al partido mĂ¡s importante de la temporada y en el que se juegan el mayor tĂ­tulo a nivel continental, tan sĂ³lo dos años despuĂ©s de enfrentarse en la final de Lisboa.

Los vĂ­deos se emitirĂ¡n en beIN SPORTS desde hoy jueves hasta el sĂ¡bado, y los espectadores tambiĂ©n los podrĂ¡n ver en las redes sociales de beIN SPORTS e interactuar con el hastag #FinalCapital, acompañado de los hastags oficiales de ambos clubes: #AporlaUndĂ©cima para los madridistas y #NuncaDejesDeCreer para los atlĂ©ticos.

VĂ­deo del Real Madrid

Vídeo del Atlético

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente