-->

El UCAM Murcia vence por 0-2 al Cádiz

El UCAM Murcia vence por 0-2 al Cádiz

El UCAM Murcia vence por 0-2 al Cádiz

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol derrotó por 0-2 al Cádiz en el Ramón de Carranza y, unido a la derrota del Real Murcia, ...
Comentarios mayo 07, 2016
El UCAM Murcia vence por 0-2 al Cádiz

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol derrotó por 0-2 al Cádiz en el Ramón de Carranza y, unido a la derrota del Real Murcia, el triunfo le sirve para ser campeón de grupo de manera matemática a falta de una jornada por disputarse. Pallarés y Manolo fueron los goleadores.

El partido comenzó con un ritmo alto, con acercamientos de ambos conjuntos. A los cinco minutos, los de Salmerón habían lanzado un córner y habían generado la primera ocasión gracias a un remate flojo de César Remón. El balón parado era el recurso que el UCAM usaba para llegar sobre Alberto Cifuentes, pero Lolo Plá fue quien provocó el primer 'uy' de la tarde rematando una incursión por la derecha.




Los gaditanos trataban de hacer daño mediante la posesión de balón, pero los de Salmerón estaban muy bien situados en el césped y evitaban cualquier intentona. El balón parado estaba siendo una buena manera de acercarse sobre la portería local, y a la primera media hora de juego el UCAM acertó. Góngora botó un córner medido que Pallarés solo tuvo que empujar. 12ª asistencia del lateral y 9º gol del punta en Liga.

Tras el descanso, Biel Ribas tuvo que salvar el empate a los primeros cinco minutos. El Cádiz buscaba la igualada pero solo conseguía toparse con el trabajo de contención del UCAM. Así, fue manejando el partido hasta que mediada la segunda parte, un hueco en la zaga local lo aprovechó Manolo para meter el balón en una cuna y mecerlo, por encima del portero, para hacer el segundo tanto de vaselina.

Era la sentencia. Los cambios introducidos por el entrenador del Cádiz buscaban espolear al equipo pero los universitarios eran dueños y señores. Solo unos leves acercamientos por las bandas que no llevaban mayor peligro. Así, el partido fue muriendo hasta que, con el pitido final, se desató la alegría dado que el UCAM CF había conseguido de manera matemática el liderato del grupo IV.

Ficha:

Cádiz CF:
Alberto Cifuentes, Juanjo, Aridane, Servando, Andrés, Mantecón, Abel, Salvi, Jandro (Álvaro García, 56’), Carlos Calvo (Fran Machado, 66’) y Lolo Plá (Despotovic, 73’).

UCAM CF: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Marcelo, Pol Bueso, Checa, César Remón, Manolo (Jesús Rubio, 81’), Nono I (Iván Aguilar, 74’) , Josan (Nono II, 67’) y Pallarés.

Goles: Pallarés, 30’. Manolo, 66’.

Árbitro: López Puerta, madrileño, amonestó a Pallarés, 13’; Mantecón, 19’; Salvi, 70’; Andrés, 82’.

Incidencias: más de 7.000 espectadores en el Ramón de Carranza

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link