
El fútbol de Málaga está de luto, ha fallecido Kiko Álvarez de Toledo. El conocido periodista y fotógrafo de fútbol base nos deja a los 57 años. Fotógrafo del Diario Sur, además de incluso haber hecho radio en Málaga, Kiko era muy conocido en el fútbol malagueño por realizar fotografías a todas las categorías, era una persona especial y con la que hemos compartido muchos ratos hablando de lo que tanto nos gusta, el fútbol.
Nos pudimos conocer en La Roca hace ya unos cuantos años, en un bar que llevaba junto a un gran amigo suyo.
Kiko Álvarez de Toledo estuvo presente siempre en el fútbol, tanto como fotógrafo del Málaga Club de Fútbol como de otros clubes, entre ellos el Atlético Malagueño, CD El Palo, Tiro Pichón, CD 26 de Febrero, Tiro Pichón y un sinfin de nombres de equipos de la ciudad.
Málaga se queda huerfana, pierde a una grandísima persona, Kiko lleva distintas categorías del fútbol base, desde los más pequeños como son los Bebe al mismo Málaga CF, las agencias siempre contaron con sus servicios al ser un gran profesional. Perdemos a un gran amigo, compartimos muchos datos, información y muchos cafés. Descanse en paz Kiko, te echaremos mucho, pero mucho de menos.
No hay comentarios