
El Marbella Fútbol Club organiza del 4 al 22 de julio la IV edición de su Campus de Fútbol, que tendrá lugar durante tres semanas. El director de este campamento de verano en el que el fútbol será el protagonista será el responsable de la cantera y exjugador del equipo, José Trujillo.
Esta cuarta edición del campus se traslada a la instalaciones del Luis Teruel para dejar el Municipal libre y a disposición del primer equipo. A poco más de una semana para el comienzo del mismo, el número de inscripciones ya alcanzan la media centena y desde el club animan a los padres y madres de los pequeños a que se animen a participar en el mejo campus de fútbol del municipio.
Este año el campus contará con la implicación de dos de los jugadores del primer equipo, los marbellíes Javier Añón y Marcos Ruiz, que también compartirán momentos de entrenamientos y juegos con los más pequeños. Además el futbolista marbellí del Málaga CF y de la selección española sub-19, Javier Ontiveros, también visitará a los campistas durante el transcurso de ese campus.
No hay comentarios