SegĆŗn datos facilitados por SEMrush, la empresa lĆder en el anĆ”lisis de las palabras clave, hay futbolistas que no solo tienen Ć©xito en el campo, sino que tambiĆ©n, son lĆderes en Internet.
No es un secreto que la Eurocopa ademĆ”s de ser uno de los campeonatos mĆ”s fuertes del panorama futbolĆstico, tambiĆ©n es una herramienta a la hora de potenciar el branding de los propios futbolistas.
Para reafirmar lo anteriormente dicho, no hay mÔs que fijarse en la tendencia de búsquedas en Internet para este campeonato y que es mÔs de 18.100 en el último mes de mayo, con mas de 1,5 millones de resultados en las webs de España. En cuanto a la tendencia de las peticiones de búsqueda sobre los futbolistas, las consultas no solo se centran en aspectos profesionales, sino que van mÔs allÔ y se dirigen incluso a la vida personal.

Publicar un comentario