
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol debutará en La Romareda el próximo fin de semana del 20 y 21 de agosto ante el Real Zaragoza, en el que será el primer partido del conjunto universitario en LaLiga2, cita histórica, por tanto para el club que preside José Luis Mendoza tras su reciente ascenso al fútbol profesional.
Tras la visita al Real Zaragoza, el UCAM Murcia tendrá que recibir al Córdoba en el que será el primer partido oficial del equipo universitario en La Condomina, el fin de semana del 27-28 de agosto. Luego tocará visita a un viejo conocido, el Sevilla Atlético, para recibir después al Elche en casa y viajar a Valladolid para jugar la quinta jornada ante el conjunto blanquivioleta. Será, por tanto, un inicio de temporada vibrante pero no menos el cierre, y es que el UCAM Murcia finalizará la temporada ante el Levante a domicilio, el Alcorcón en La Condomina y cerrará la campaña ante el Gimnástic de Tarragona.
El sorteo ha tenido lugar hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, donde Ángel María Villar ha hecho entrega al presidente del UCAM Murcia, José Luis Mendoza, de las dos copas que le acreditan como campeón tanto del grupo IV como de la Segunda División B.
No hay comentarios