Nada más conocer el calendario, el presidente, quien además estuvo el día antes a la asamblea de LaLiga, aseguró que la próxima campaña será un reto que el club universitario afronta "con humildad, pero también con valentía e ilusión", y que enfrentarse de inicio a equipos importantes en la categoría "es lo que nos ha tocado y hay que afrontarlo. Me gusta ser positivo, creo que tenemos un buen equipo, con un buen entrenador y cuerpo técnico, y espero que podamos consolidarnos en LaLiga2", ha señalado, ya que "tenemos un equipo humilde pero con calidad y experiencia".
Sobre el debut frente al Zaragoza, considera que "es cierto que nos ha tocado un equipo muy fuerte, pero es que todos lo son, muchos de ellos de máximo nivel", y el hecho de que el primer partido sea fuera de casa, en La Romareda "me parece muy bien, porque nos da una semana más de desahogo para que, una vez que el ayuntamiento nos dé autorización para arreglar la grada lateral, poder hacer las obras y presentar el estadio dignamente".
José Luis Mendoza recibió ayer en Madrid, en la sede de LaLiga, numerosas felicitaciones por alcanzar LaLiga2 en tan poco espacio de tiempo y por su modelo, ligado a la universidad. Al respecto ha señalado que "no tengo de la menor duda de que, amén de la entrega generosa de nuestros jugadores, la Providencia Divina también nos ha ayudado porque si no, hubiera sido imposible lograr estos resultados". Y ha añadido que "lo importante es seguir así, confiando en la Providencia, en la entrega generosa de los jugadores, en el entrenador, que seamos una familia unida, que trabaje con ilusión y alegría, que los jugadores disfruten cada vez que salgan al campo, y que a los aficionados les ofrezcamos grandes tardes de fútbol".
No hay comentarios