El Marbella FC sigue avanzando en su preparación y este viernes ha afrontado su segundo compromiso de pretemporada, en un triangular con Melilla y Antequera en El Maulí, que los blanquillos han resuelto con un empate y una victoria, respectivamente, que les ha dado el triunfo ya que el otro partido ha terminado con empate a cero.
En el equipo han debutado futbolistas como Delmonte, Bernabé, Carlos Neva y Okoye, mientras que ha habido otros a prueba como Esteban, Juan Pablo, Fefo y Pedro. También ha tenido algunos minutos el juvenil Álex.
No jugaron por lesión Michele Diana, Marcos Ruiz, Diego Peláez y el juvenil Dimas. El portero León, también juvenil, no tuvo minutos. En el encuentro ante el Melilla, Nafti alineó a un conjunto con jugadores de la primera plantilla. Los norteafricanos realizaron una fuerte presión y dificultaron mucho el juego de los blanquillos. No hubo goles.
En el segundo, ante el Antequera, con otro equipo totalmente distinto y jugadores a prueba, se consiguió la victoria gracias a un gol del central Juan Pablo tras una falta lateral. El equipo continúa progresando y con este triangular cierra la concentración de quince días que ha tenido lugar en Antequera. Este sábado, tras un último entrenamiento en El Maulí, el equipo regresará a Marbella, donde continuará la pretemporada.
El próximo encuentro tendrá lugar el día 4 de agosto, ante el CD El Palo, en las instalaciones de Marbella Football Center, a las 20:00 horas.
No hay comentarios