El Marbella FC ha alcanzado un nuevo acuerdo con una empresa local, en este caso el Royal Tennis Club, en cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y restaurante los abonados del club podrĂ¡n disfrutar de importantes descuentos.
Este nuevo compromiso de colaboraciĂ³n se enmarca en la lĂnea marcada ya hace tiempo desde la entidad para generar sinergias con el empresariado de Marbella y establecer vĂnculos que sean beneficiosos para ambas partes.
AsĂ ocurrirĂ¡ con el Royal Tennis Club, situado en la urbanizaciĂ³n El Rosario, en la zona de Las Chapas, que cuenta con excelentes pistas de tenis y un restaurante. SegĂºn ha explicado el director general del Marbella FC, Teo Bravo, se trata de un acuerdo gracias al cual el club de tenis se promocionarĂ¡ en el Estadio Municipal y tambiĂ©n a travĂ©s de las redes sociales, mientras que a cambio ofrecerĂ¡ precios especiales a los abonados.
El director del Royal Tennis Club, Kiril Iline, ha destacado la “satisfacciĂ³n” por esta colaboraciĂ³n, que tiene como objetivo final que “vaya mĂ¡s gente al estadio y vengan mĂ¡s a nuestras instalaciones”.
Al acto de presentaciĂ³n de este acuerdo han acudido tambiĂ©n tres futbolistas de la primera plantilla: Lolo, Chaco y Guille Lara.

Publicar un comentario