
La cantera de la Universidad CatĂłlica de Murcia Club de FĂştbol contará esta temporada con un nueva secciĂłn creada especialmente para complementar la formaciĂłn de sus jĂłvenes talentos: el Departamento de MetodologĂa.
Desde prebenjamĂn hasta el filial, el club universitario pretende potenciar la educaciĂłn de sus futbolistas con esta iniciativa. Se trata de instaurar un mismo idioma futbolĂstico para trasladar a nuestros jĂłvenes talentos los valores implantados en la entidad.
El encargado de llevar acabo este proyecto ambicioso será David Jávega. Él trabajará con cada uno de los entrenadores de nuestra cantera para confeccionar una hoja de ruta común que aporte excelentes resultados en un futuro cercano.
Desde el club, le damos la bienvenida a David Jávega y le deseamos mucha suerte con el nacimiento del Departamento de MetodologĂa de nuestro fĂştbol base.
Publicar un comentario