
24 horas después del partido en Las Palmas el capitán Ignacio Camacho reflexiona sobre el encuentro de ayer y las sensaciones del vestuario malaguista.
"Está claro que 24 horas después del partido las sensaciones son otras. El equipo desde un principio fue a por el partido, ellos apenas crearon ocasiones. No se nos puede reprochar nada, creo que este es el camino para seguir adelante. Si queremos ganar partidos hay que seguir así. La pelota entrará y ya está. No hay que pensar más".
Sobre el esquema: "Siempre que no salen las cosas como uno espera se hablar de sistemas, de ansiedad. Se intenta buscar culpables y en este caso todos lo somos. Hay que cambiar el rumbo del equipo y seguramente lo único que hace falta es un buen resultado para que la plantilla saque todo lo que tiene. Confiamos plenamente en todos los jugadores. Creo que es el camino que tenemos que seguir".
Paciencia: "Tranquilidad, aunque sea difícil pedirla. Que confíen en nosotros. Tenemos que dejarlo todo en el campo, la afición es agradecida siempre. Lo que importan son los resultados, así que esa confianza se consigue ganando".
No hay comentarios