-->

El Marbella FC: gana a El Ejido y logra cinco de cinco victorias (1-0)

El Marbella FC: gana a El Ejido y logra cinco de cinco victorias (1-0)

El Marbella FC: gana a El Ejido y logra cinco de cinco victorias (1-0)

El Marbella FC ha ganado a El Ejido con un solitario gol del serbio Despotovic, pero suficiente para que el equipo logre su quinta victori...
Comentarios septiembre 18, 2016
El Marbella FC: gana a El Ejido y logra cinco de cinco victorias (1-0)

El Marbella FC ha ganado a El Ejido con un solitario gol del serbio Despotovic, pero suficiente para que el equipo logre su quinta victoria consecutiva y continúe como líder una jornada más.

El equipo cuajó un buen primer tiempo, en el que fue de menos a más hasta hacerse con el control del partido. En los primeros minutos le costó un poco superar la línea de presión de un impetuoso El Ejido, pero al final, tocando muy bien, logró hacerlo y empezaron a llegar las ocasiones.

La primera (min. 6) con un disparo de Diego Peláez desde fuera del área que sacó el portero junto al larguero. En el 16, un buen centro de Andrés Sánchez no llegó a rematarlo por muy poco Goti en el segundo palo.

En el minuto 19, otro envío desde la banda, esta vez de Kike Márquez, lo empalmó a placer Carlos Julio pero el balón se marchó arriba. Solo era cuestión de tiempo que llegase el gol.

Y, efectivamente, aunque tuvo que ser a balón parado, el equipo abrió el marcador. Fue un saque esquina que Kike Márquez no logró rematar en el primer palo y el balón se paseó suelto hasta el segundo donde lo cazó Despotovic para hacer el 1-0.

El serbio tuvo el segundo en el minuto 38 pero, tras una falta lateral, su cabezazo sin oposición se marchó fuera. Además, en la caída se lesionó y se tuvo que retirar cinco minutos después.

Al descanso, el equipo había merecido algo más, pero el resultado era bueno para encauzar el encuentro.

En la segunda parte pasaron muy pocas cosas. Los minutos se fueron consumiendo con el encuentro controlado por parte del Marbella ante un rival que inquietó muy poco pero que lógicamente se mantuvo en el partido por lo corto del marcador.

Los últimos diez minutos fueron de agobio por la presión de El Ejido, especialmente con acciones a balón parado, pero el equipo se defendió bien y consiguió sumar, esta vez con más apuros, otros tres puntos.

Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele Diana, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Peláez (Petcoff, min. 64), Despotovic (Chaco, min. 43), Kike Márquez y Joseba Beitia (Niko, min. 84).

Ejido 2012: Álvaro García, Neto, Ocaña, Sofian, Álex Bautista (Emilio Cubo, min. 76), Gabri, Javilillo (Fran Oller, min. 52), Segura, Samu Corral (Kevin, min. 63), Paquito y Alfonso.

Árbitro: Benjumea Álvarez (Granada). Amonestó al local Lolo González, y a los visitantes Neto y Javillo.

Goles: 1-0, min. 27: Despotovic.

Campo: Estadio Municipal de Marbella.


Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link