Publicidad

Izan Merino del Málaga está en el punto de mira de varios grandes


Izan Merino, jugador del Alevín del Málaga CF, en la mira de grandes equipos de España y también de clubes del extranjero. El jugador malaguista de 2006, capitán de la Selección Malagueña - actual campeona del Campeonato de Andalucía - no tiene techo en una categoría en la que se ha asentado como otros jugadores jóvenes a su edad.

El futbolista ha renovado con el Málaga Alevín de Primer Año, sigue dando de que hablar para los entendidos del deporte rey, el fútbol. Izan cuenta con un gran descaro y destaca en la posición en la que habitual, pudiendo ocupar otras posiciones dentro del campo.

Izan a su corta edad ya se asemeja a otros jugadores que están fuera de la ciudad de la Costa del Sol, uno de los casos bastantes similares a la corta edad es la perla malaguista Brahim que tuvo que marcharse al Manchester City, club en el que ya destaca como una de las promesas que tendrá en cuenta Pep Guardiola, actual técnico de la primera plantilla.

El futuro lo tiene garantizado, siempre que el Málaga Club de Fútbol le cuide y para ello habrá que blindarlo si no quiere perder a un jugador todoterreno del que ya muchos medios se han hecho eco y del que nos hacemos nosotros.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo