Imagen: Málaga CF.
Juande Ramos, entrenador del Málaga, ha hablado en rueda de prensa hoy a horas del encuentro contra el Eibar. El técnico ha repasado el encuentro ante el Eibar, el estado del equipo y también el ambiente de La Rosaleda.
Próximo encuentro: “Lo afrontamos con las ganas y necesidad de ganar un partido, de conseguir tres puntos y recuperar puestos en la clasificación. Sabemos que jugamos contra un equipo difícil y rocoso, pero vamos a intentar dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir la primera victoria”.
Equipo: “No hay ningún lesionado excepto Weligton, por lo que la lista es complicada de hacerla. Jugarán los que mejor estén, sabiendo que hemos jugado un partido hace tres días y pensando que tenemos que jugar otro (partido) tres días más tarde. Los que físicamente consideremos que, a lo mejor, los tres partidos seguidos pueden pesarles, les daremos algún tipo de variante”.
La Rosaleda: “Los días entre semana la gente trabaja y sale un poco más tarde, siendo el acceso un poco más complicado, pero seguro que los malaguistas van a estar aquí apoyando al equipo como siempre, y eso no cabe duda que es un respaldo bueno que tenemos aquí en casa”.
No hay comentarios