GOL no se detiene y ofrecerÔ este fin de semana un hecho sin precedentes, en el que por primera vez los espectadores de un canal podrÔn seguir en abierto tres encuentros de una misma jornada de la Primera División femenina de fútbol.
Seis equipos darĆ”n comienzo a la temporada en GOL, en lo que serĆ” una de las principales apuestas del canal este curso: el fĆŗtbol femenino. El vigente campeón, el Athletic recibirĆ” al Fundación Albacete el sĆ”bado a las 15:00h, mientras que uno de los candidatos al tĆtulo, el Club AtlĆ©tico de Madrid Femenino, se verĆ” las caras en el primer derbi madrileƱo de la temporada con el Rayo Vallecano justo despuĆ©s, a las 17:15h. SerĆ” el domingo a las 18:00h cuando el Real BĆ©tis FĆ©minas jugarĆ” ante el Sporting Huelva en el duelo andaluz que tambiĆ©n dejarĆ” esta primera jornada de la Primera División femenina de fĆŗtbol. Los partidos de fĆŗtbol femenino contarĆ”n con el anĆ”lisis y comentarios de Marc Lorenzo y Natalia Arroyo.
AdemĆ”s, GOL no faltarĆ” a su cita con LaLiga 1|2|3 y ofrecerĆ”, como ya es habitual, dos encuentros esta jornada: Elche CF – CD Tenerife (sĆ”bado 20:00h) y RCD Mallorca – Real Oviedo (domingo 20:00h).

Publicar un comentario