Publicidad

Marbella FC y Olympic Training Center renuevan su acuerdo de colaboración


Marbella Fútbol Club y Olympic Training Center han presentado este mediodía la renovación del acuerdo que comparten ambas entidades y que ofrecerá importantes beneficios tanto al club marbellí como a sus abonados, y al centro deportivo.

La presentación de este acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones del Olympic Training Center que se encuentra ubicado en el Edificio La Marina (Avda. Severo Ochoa, 1) y ha corrido a cargo del director general del Marbella FC, Teo Bravo, y del director de este centro deportivo, Fernando Reguera. Además los jugadores del primer equipo Damián Petcoff, Carlos Julio Martínez y Nico Delmonte también han pasado por el centro para conocer sus instalaciones.




Bravo ha asegurado que “renovamos este acuerdo por segundo año y para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de Olympic. Un establecimiento que ha apostado por el Marbella FC desde el inicio”.

El responsable del club marbellí ha recordado que gracias a este acuerdo “nuestro primer equipo, los juveniles y el cuerpo técnico tendrán la oportunidad de entrenar en estas magníficas instalaciones”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo