Marbella FC y Olympic Training Center renuevan su acuerdo de colaboración


Marbella Fútbol Club y Olympic Training Center han presentado este mediodía la renovación del acuerdo que comparten ambas entidades y que ofrecerÔ importantes beneficios tanto al club marbellí como a sus abonados, y al centro deportivo.

La presentación de este acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones del Olympic Training Center que se encuentra ubicado en el Edificio La Marina (Avda. Severo Ochoa, 1) y ha corrido a cargo del director general del Marbella FC, Teo Bravo, y del director de este centro deportivo, Fernando Reguera. AdemÔs los jugadores del primer equipo DamiÔn Petcoff, Carlos Julio Martínez y Nico Delmonte también han pasado por el centro para conocer sus instalaciones.




Bravo ha asegurado que “renovamos este acuerdo por segundo aƱo y para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de Olympic. Un establecimiento que ha apostado por el Marbella FC desde el inicio”.

El responsable del club marbellĆ­ ha recordado que gracias a este acuerdo “nuestro primer equipo, los juveniles y el cuerpo tĆ©cnico tendrĆ”n la oportunidad de entrenar en estas magnĆ­ficas instalaciones”.

Comentarios

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente