Publicidad

La revista 'Football Weekly' presenta al UCAM Murcia CF en China


'Football Weekly' es una prestigiosa revista china que pertenece al grupo Titán, dueño de los magazines deportivos más exitosos del gigante asiático. 'Football Weekly', filial de 'Titan Sports Weekly', recoge cada semana las noticias más interesantes del panorama balompédico internacional.

Durante este mes de octubre, 'Football Weekly' ha publicado, en uno de sus números, un amplio reportaje sobre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en el que presenta a toda China las vicisitudes del equipo, cómo ha llegado hasta el fútbol profesional en tan pocos años, su relación con la UCAM, jugadores destacados, cantera, etc.




Además, y por lo que parece, el club está calando poco a poco en el gigante asiático. Aparte de esta aparición en la prensa de China, recientemente, un grupo de aficionados al fútbol ha creado un club de fans en la red social deportiva con más usuarios de China: dongqiudi.com.

No es la única inclusión del UCAM Murcia CF en el panorama mediático internacional, pues la apertura de una escuela de fútbol para niños en Indonesia ya ocupó, hace unos meses, espacios en la prensa y en los medios locales. Esta iniciativa pretende fomentar el desarrollo de las jóvenes promesas del país asiático, así como enseñar valores a través del fútbol. Además, los universitarios han viajado más allá de Asia, clavando su bandera en Uruguay gracias a los acuerdos deportivos firmados con el Club Atlético Juventud las Piedras.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo