
Sergi Enrich y Antonio Luna piden disculpas a la afición del Eibar tras el vídeo filtrado en las redes sociales sobre el acto sexual entre ellos con una joven chica. El mismo causó un gran revuelo y no han tardado en pedir perdón por lo sucedido. La filtración ha sido sin su consentimiento y podrían llegar a los tribunales.
"Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento".
"De igual modo, lamentamos que la difusión de este video pueda dañar nuestra imagen pero especialmente al Club cuyos colores defendemos y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".
"Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del video a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo. Recalcamos que, como jugadores de SD Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menoscabo en la imagen del Club y de nuestros compañeros".
No hay comentarios