
Juande Ramos, entrenador del Málaga CF, analizó el 3-4 contra el Córdoba. El técnico malaguista jamás esperaba un resultado así y caer en Copa con un rival que se mostró superior: “No esperábamos salir fuera de la competición. Pensábamos que al tocarnos el Córdoba, un equipo de inferior categoría, lo íbamos a superar, pero tanto en el partido de ida como en el de vuelta el Córdoba ha sido superior. Eso es lo que realmente me duele”.
Tocaba arriesgar
“No es lo que esperábamos. Ya valoramos el partido ante el Sevilla. En el encuentro de hoy, por el resultado de la ida, teníamos que tomar muchos riesgos para darle la vuelta al marcador. Hemos empezado muy bien. Hemos hecho el primer gol y hemos tenido la posibilidad de hacer el segundo con el palo de Sandro. El Córdoba nos ha cogido al contraataque y nos ha hecho dos goles, que ya han puesto la eliminatoria muy difícil. Creo que la actitud y el juego del equipo eran bastante buenos, era lo que pensábamos, pero eso conlleva riesgos y al contraataque nos han superado”.
Los espacios
“Es cierto que hemos recibido muchos goles pero el partido de hoy no tiene nada que ver con el del Sevilla. Hoy no quedaba más remedio que tomar esos riesgos. Teníamos la eliminatoria difícil y no cabía otra cosa que ir a campo contrario. En el juego ofensivo lo hemos hecho bien pero defendíamos con poca gente. Había muchos espacios y lo aprovechó bien el Córdoba”.
No hay comentarios