DFM Rent a Car, organización perteneciente al Grupo Disfrimur, ya es nuevo miembro de pleno derecho del UCAM Business Club, después de que José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, e Isabel Sánchez, consejera delegada del grupo empresarial, hayan firmado en el Campus de Los Jerónimos el convenio de colaboración que vincula a ambas entidades.
El pacto vincula a la compañía con el proyecto deportivo e institucional de la UCAM, apoyando fundamentalmente a sus equipos profesionales de fútbol y de baloncesto. "Dentro de las actividades que DFM Rent a Car realiza en materia de responsabilidad social corporativa destaca el apoyo al deporte y a la cultura, dándole el valor que tienen dentro de la sociedad. Queremos hacer equipo", ha señalado Isabel Sánchez tras la firma del acuerdo. Por su parte, Juan Moya, director de expansión de DFM Rent a Car, ha afirmado que "queremos apoyar a la UCAM y unir nuestra marca a su proyecto deportivo".
En la firma del acuerdo ha estado presente también Pablo Rosique, director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, que además es directivo de ambos clubes: "Estar con las principales empresas de la Región respalda nuestro proyecto y nos hace ver que lo estamos haciendo bien. Para nosotros es un orgullo unirnos a ellos, con el objetivo de seguir creciendo y mejorando", ha destacado.

No hay comentarios