
Marbella Fútbol Club y Hotel Lima han renovado este mediodía un acuerdo de colaboración que comenzó a funcionar la pasada temporada y que, ante el buen rendimiento que ha ofrecido a ambas entidades, continuará durante este año.
El director general del club marbellí, Teo Bravo, y el director del establecimiento hotelero, José Antonio García, han firmado presentado hoy este acuerdo. Bravo ha destacado la renovación del acuerdo de colaboración con el Hotel Lima “una relación que ha sido provechosa mutuamente y con la que estamos muy satisfechos de
continuar por los resultados obtenidos a todos los niveles”.
“Continuamos con nuestra relación con Hotel Lima que satisface nuestras necesidades de alojamiento en un establecimiento emblemático ubicado a solo unos metros de la playa y del centro histórico del municipio”.
No hay comentarios