Marbella FĆŗtbol Club y Hotel Lima han renovado este mediodĆa un acuerdo de colaboración que comenzó a funcionar la pasada temporada y que, ante el buen rendimiento que ha ofrecido a ambas entidades, continuarĆ” durante este aƱo.
El director general del club marbellĆ, Teo Bravo, y el director del establecimiento hotelero, JosĆ© Antonio GarcĆa, han firmado presentado hoy este acuerdo. Bravo ha destacado la renovación del acuerdo de colaboración con el Hotel Lima “una relación que ha sido provechosa mutuamente y con la que estamos muy satisfechos de
continuar por los resultados obtenidos a todos los niveles”.
“Continuamos con nuestra relación con Hotel Lima que satisface nuestras necesidades de alojamiento en un establecimiento emblemĆ”tico ubicado a solo unos metros de la playa y del centro histórico del municipio”.

Publicar un comentario