
Keko, jugador del Málaga, ha confirmado que en el grupo existe miedo a perder. El interior derecho del equipo ha dicho en rueda de prensa: “Ninguno nos esperábamos estar en el grupo de abajo. Ahora mismo tenemos miedo a perder, no tenemos la soltura de tener 45 puntos o de luchar por otro tipo de cosas o con otra seguridad, aunque a Leganés fuimos a ganar”.
Ansiedad en el grupo: “Yo estoy como estamos todos en el grupo, con un poco de ansiedad de sacar los partidos adelante y por ganar. Transmito el sentir de un vestuario, que está unido, y en el que las situaciones personales están funcionando poco. Pero es el colectivo el que nos lleva a la gloria o al fracaso. Somos todos conscientes de la situación que hay y debemos buscar la solución al problema”.
Leganés: “Como vimos todos, tuvo dos partes. En la primera dimos las gracias por el 0-0, y en la segunda era una lástima que se nos escapara la oportunidad. Pero el empate fue justo por cómo se dio el partido y debemos quedarnos con lo positivo".
No hay comentarios