El Real JaƩn vence a un Marbella que se encuentra con los postes (2-0)







El Marbella FC ha salido derrotado del campo del Real Jaén tras un partido en el que el equipo estrelló dos balones en los postes que podrían haberle puesto por delante. Después, los locales sentenciaron el encuentro con dos jugadas a balón parado, tras un saque de banda y una falta desde la frontal del Ôrea.

Los blanquillos no han tenido suerte y encajan una derrota que le complica la situación en la tabla, pero aún quedan cinco jornadas por delante para conseguir el objetivo de jugar la fase de ascenso, que sigue el alcance.

Fue el Jaén el que empujó mÔs en la primera parte, poniendo mÔs voluntad y garra, fruto de su situación desesperada en la tabla, pero las mejores ocasiones, dos muy claras, cayeron del lado marbellí.

A los siete minutos, un centro de Andrés SÔnchez desde la izquierda lo remató Añón dentro del Ôrea pero salvó con una gran parada Felipe Ramos. Y la segunda, en el minuto 28, tras un contragolpe, que acabó con el disparo de Okoye al poste.

Los locales tuvieron mÔs posesión pero solo una acción de peligro importante, en el minuto 9, con un disparo de Vitu que se marchó alto.

En el segundo tiempo, el entrenador, Miguel Álvarez, movió pronto el banquillo para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Dio entrada a Petcoff y Zé Turbo en lugar de Delmonte y Luis Rioja, con lo que Okoye pasó a la banda derecha.

En el minuto 59 llegó la tercera ocasión clara para el Marbella con un disparo de Kike MÔrquez desde la frontal del Ôrea que tocó el portero y pegó en el poste. No tenía fortuna el conjunto blanquillo.

Y el choque se complicó en el minuto 70, cuando tras un saque de banda Rafa Mella marcó de cabeza en el primer palo. Al equipo le costó reaccionar y mÔs aún cuando en el minuto 78 llegó el segundo, con una falta directa que lanzó Santi Villa.

El choque estaba prÔcticamente liquidado y, salvo algún acercamiento con relativo peligro, no hubo ocasiones para intentar la remontada, con lo que el equipo se volvió de vacío del estadio jiennense.

El próximo partido, el sÔbado día 15 de abril, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal, ante el Atlético Sanluqueño.

Real JaĆ©n: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Ɓlex Carmona, Ɠscar Quesada, Fede, Rafa Mella (Ariel, min. 84), VĆ­ctor AndrĆ©s, Vitu, Aguado (AdriĆ”n Ruiz, min. 80) y Santi Villa (Rentero, min. 92).

Marbella FC: Manu, Carlos Julio, Andrés SÔnchez, Danilo, Michele Diana, Lolo GonzÔlez (Ebu, min. 78), Luis Rioja (Zé Turbo, min. 54), Delmonte (Petcoff, min. 54), Okoye, Kike MÔrquez y Añón.

Árbitro: Milla Alvendiz (Sevilla). Amonestó a los locales Ordóñez y Fede, y a los visitantes Lolo GonzÔlez, Andrés SÔnchez, Luis Rioja, Michele Diana y Danilo.

Goles: 1-0, min. 70: Rafa Mella. 2-0, min. 78: Santi Villa.

Campo: estadio de La Victoria.




Post a Comment

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente