
Míchel, entrenador del Málaga, hoy estuvo bastante contento en rueda de prensa tras ganar al Sporting de Gijón. El técnico habló de la previa del FC Barcelona de este sábado a las 20:45 horas: “Si se me nota más contento y con ilusión es porque quiero seguir aquí y ayudar a construir un gran Málaga, y con la victoria del otro día estamos cerca de lo que queremos hacer”.
“Mi actitud siempre es igual delante de la prensa y de los jugadores, no me mueven las derrotas ni las victorias, hay una parte de mí que me gusta ganar, me alegro mucho por los chicos, querían convencernos y ya lo habían hecho, pero necesitaban una victoria".
“Ellos tienen partidos importantes siempre. Todos quieren ganarles, están acostumbrados a estas situaciones. Nosotros estamos bien, nuestras palabras de aliento a mis jugadores han demostrado que pueden hacerlo, sin presión y siendo mucho más lo que queremos. El equipo ahora es mucho mejor, siendo alegre, atrevido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando, espero que la tengamos para el Barcelona”.
No hay comentarios