-->

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, detalles de la retransmisión

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, detalles de la retransmisión

PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, detalles de la retransmisión

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado nuevos detalles respecto a la segunda Final Regional Europea de la competición PES LEA...
Comentarios abril 26, 2017
PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, detalles de la retransmisión






Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado nuevos detalles respecto a la segunda Final Regional Europea de la competición PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF 2016/17, que se disputará el próximo sábado 29 de abril en el estadio de Anfield.

La retransmisión completa del torneo estará disponible, en directo desde la casa del Liverpool FC y durante todo el día, a través de los perfiles oficiales de Twitch, Facebook y YouTube, donde 16 finalistas de todo el continente competirán por el premio de 20.000 dólares y cuatro codiciados puestos para la Final Mundial de PES LEAGUE en Cardiff.

La retransmisión comenzará a las 11 AM (GMT) y se desarrollará en un escenario especial dentro de Anfield, dando a los jugadores y a los usuarios conectados, la oportunidad de experimentar, de forma exclusiva, todo el ambiente previo del primer torneo de eSports que se celebra en el estadio del Liverpool FC. Los espectadores, además, podrán ver a jugadores legendarios del conjunto inglés ejerciendo de anfitriones del evento junto a prestigiosos invitados sorpresa.
Los 16 finalistas entrarán en un sorteo para formar parte de uno de los cuatro grupos de la competición, donde los dos primeros jugadores de cada grupo se clasificarán para cuartos de final. La final se disputará a las 5PM (GMT), después de un amplio calendario de partidos de máximo nivel, que hará las delicias de los espectadores.

La cuenta oficial en Twitter de PES League, @pesleague es el mejor lugar para seguir en directo todo lo que vaya sucediendo durante la Final Regional, incluyendo perfiles de jugadores, estadísticas de los partidos, mejores jugadas y muchos más contenidos. Asegúrate, además, de seguir @officialpes en Twitter, y no te olvides de darle a ‘me gusta’ a la página de PES en Facebook para acceder a las noticias más importantes de PES LEAGUE.

Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V: "Esperamos un gran espectáculo en Anfield, donde se reunirá lo mejor del fútbol y de los profesionales del gaming. Nuestros canales son el único espacio para acceder a todo el contenido de PES LEAGUE, tanto en los momentos previos al evento, como en la Final Regional”.

Los jugadores europeos que demostrarán sus habilidades en este gran torneo: RoNeX (Austria), TRS_EL_MATADOR (Alemania), his-wideness (Alemania) crazyFlash7 (Grecia), Suprema_Ettorito (Italia), IndominatorTV (Holanda) Teclis-88 (Italia), Sam--- (Países Nórdicos), dNationPT (Portugal), Neo_Lotfi (Resto de Europa), TioMiit_PW (Resto de Europa) joanfcb (España), AlexAlguacil_8 (España), TBC (Turquía), DexK (Reino Unido e Irlanda), bad_boy_g_2011 (Reino Unido e Irlanda).




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link