-->

Lacazette se ofrece al Atlético

Lacazette se ofrece al Atlético

Lacazette se ofrece al Atlético

De Jejecam - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24981293 El futuro de Alexandre Lac...
Comentarios mayo 15, 2017
Lacazette se ofrece al Atlético



De Jejecam - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24981293

El futuro de Alexandre Lacazette está fuera de la Ligue 1 y más concretamente en el Atlético de Madrid. El delantero del Lyon no tuvo reparos en ofrecerse al conjunto rojiblanco en la televisión oficial del conjunto galo.

Internacional absoluto con Francia, Lacazette ha terminado por explotar esta campaña en el Lyon, el único equipo en el que ha militado desde que ingresara en la academia en 2003. Y es que ha superado con creces sus mejores registros goleadores. A falta de una jornada para la conclusión de la Ligue 1, lleva 35 dianas en el global de las competiciones cuando en la campaña 2014/2014, la más efectiva de su carrera hasta ahora, firmó 31 goles. Va camino de encontrar la plenitud como futbolista y como a todo talento francés, la competición de su país se le queda pequeña.

A diferencia de otras futuras estrellas nacionales, Lacazette ha señalado su destino. Quiere jugar en el Atlético al lado de su amigo Antoine Griezmann. Lo cierto es que el estilo de juego rojiblanco le viene como anillo al dedo, al ser un nueve al que le agrada jugar en movimiento para aprovechar su velocidad.  "Sí, me gusta, hay grandes jugadores, un gran entrenador, un gran público y allí está Antoine (Griezmann)", dijo a la televisión de su actual equipo. Junto al ‘Principito’ conformaría una de las delanteras más peligrosas de Europa y con su llegada aumentarían lasposibilidades deportivas del Atlético en las apuestas de cara a la próxima edición de la Champions League y de LaLiga Santander.

Objetivo deseado en la Premier

Esta campaña el Atlético se ha quedado a las puertas del éxito otra vez en la máxima competición continental, al caer en semifinales contra el Real Madrid. La eliminatoria dejó en evidencia la falta de un ‘killer’ del área dentro del proyecto de Diego Simeone. El técnico argentino se volvió a equivocar en su apuesta por el delantero centro por segundo año consecutivo con Kevin Gameiro porque el curso anterior ya se dio cuenta de que Mario Mandzukic no era el heredero de Diego Costa.

Los rojiblancos llevan tiempo pensando en Lacazette para el puesto y parece que su llegada está más cerca que nunca. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha reconocido que hay negociaciones con la directiva del Atlético, aunque también confirmó el interés de varios clubesde la Premier League por su delantero más codiciado. Equipos como el Tottenham, Arsenal y el Liverpool también han tentado a Lacezette y económicamente están en condiciones de proporcionar una mejor oferta económica al Lyon. El tiempo dirá si la voluntad del futbolista gana el pulso al dinero y desembarca en el club que desea: el Atlético. Está llamado a ser el nuevo de Francia en el presente inmediato. Olivier Giroud y Gameiro no convencen a Didier Deschamps y el seleccionador no parece por la labor de levantar el castigo aKarim Benzema.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link