-->

Málaga: Comienza la Fase General de la Campaña de Abonados 2017/18

Málaga: Comienza la Fase General de la Campaña de Abonados 2017/18

Málaga: Comienza la Fase General de la Campaña de Abonados 2017/18

El 1 de junio arranca el formato tradicional de la Campaña de Abonados en taquillas y Online del Málaga CF . Te explicamos en los siguiente...
Comentarios mayo 31, 2017
Málaga: Comienza la Fase General de la Campaña de Abonados 2017/18

El 1 de junio arranca el formato tradicional de la Campaña de Abonados en taquillas y Online del Málaga CF. Te explicamos en los siguientes diez puntos en qué consiste.

1. ¿Qué es ser abonado del Málaga CF?
Además de tener una localidad fija en los encuentros de LaLiga Santander 17/18 en La Rosaleda, un abonado es un miembro de la Familia Malaguista. Como tal, disfruta de una gran variedad de ventajas exclusivas alojadas en su Área Privada.

2. ¿Qué es el Área Privada Malaguista?
Es un espacio personalizado para los abonados del Málaga CF donde podrán realizar cualquier gestión cómodamente desde casa, además de permitir su participación en promociones y sorteos únicos.

3. ¿Dónde me hago abonado?
Tienes dos opciones. Puedes darte de alta o renovar tanto Online, en el Área Privada de la campaña 17/18, como en las taquillas físicas de La Rosaleda. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

4. ¿Tengo algún tipo de descuento?
Si cumples #10AñosDePrimera con nosotros, ¡SÍ! Tienes el 10% de descuento en la temporada 17/18.

5. ¿El abono se puede financiar?
¡Claro! Como en la edición anterior, puedes financiar tu localidad con ‘CaixaBank’ en tres, seis y nueve meses.

6. ¿Qué es el Abono Infantil?
Si vienes con tu hijo, hija, primo, sobrino, vecino, etc… y nació después del 1/6/2005, su abono tiene un coste de 80€ en cualquier zona de la grada (excepto VIP).

7. ¿Hasta cuándo tengo reservado mi asiento de siempre?
Los abonados de la temporada 16/17 tienen reservada su localidad hasta el 18 de JUNIO. Sabemos que este día es domingo, pero podrás realizar la renovación Online. Eso sí, ¡te recomendamos que no lo dejes para última hora!

8. ¿Y si me quiero cambiar de ubicación?
Sin problema, tenemos establecidas unas fechas para mudarte de sitio (siempre y cuando la butaca que quieras no esté ocupada, claro). El trámite se puede hacer también Online.

· 19 de junio cambios a Tribuna
· 20 de junio a Preferencia
· 21 de junio a Fondos (Norte y Sur)

9. Mi asiento tiene un número diferente, ¿me han cambiado de sitio?
No, es exactamente el mismo. Lo que ha cambiado ha sido la nomenclatura de la grada y el número de las butacas para que sea más sencillo e intuitivo, pero es tu asiento de siempre.

10. ¿Alguna duda más?
Consúltala en la sección de nuestra página web de Preguntas Frecuentes: http://www.malagacf.com/preguntas-frecuentes/preguntas-frecuentes-abonos.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link