-->

Atlético Torcal, finalizó la mejor temporada en todos los sentidos

Atlético Torcal, finalizó la mejor temporada en todos los sentidos

Atlético Torcal, finalizó la mejor temporada en todos los sentidos

El 28 de mayo finalizó la competición del Grupo 3 de Segunda División Femenina de Fútbol Sala para el Atlético Torcal y también para todos...
Comentarios junio 08, 2017
Atlético Torcal, finalizó la mejor temporada en todos los sentidos

El 28 de mayo finalizó la competición del Grupo 3 de Segunda División Femenina de Fútbol Sala para el Atlético Torcal y también para todos nosotros. La familia del conjunto malagueño despide una de las mejores temporadas en todos los ámbitos, se ha peleado contra clubs de gran presupuesto, nunca se bajaron los brazos y el rendimiento fue notablemente durante la primera además de la segunda vuelta del campeonato en un deporte que sigue enamorando allá por dónde va.

Carranque, el fortín

Carranque es el campo donde juega el Atlético Torcal, el equipo que dirige Víctor Quintero fue arropado por mucha gente desde el inicio hasta el fin, la afición rival tampoco faltó ni dentro ni tampoco fuera, los padres y gente la cual se apuntó a seguir al grupo, la afición amarilla no defraudó, animó cuando ganaban, pero también si perdían. Como ella ninguna, los kilómetros pasaban y pasaban, nadie los paró, podemos dar fe de ello.

Fichajes ilusionantes

Tres fichajes ilusionantes, la juventud como punto fuerte, destacaron durante todo el año que ha sido largo, pero inolvidable para ellas y seguramente para Málaga, una ciudad que convive con muchos equipos de fútbol, entre ellos el deporte femenino brilla cada año un pasito más. Carmén Jiménez, Inma Vázquez y Marisa fueron los refuerzos anunciados por la dirección deportiva del Torcal, un barrio que cuenta con un equipo en Segunda División del Fútbol Sala Femenino en España y cuenta con técnicos más que preparados para dar otro salto un día de estos.

Carmen Jiménez: Una jugadora total, el mayor descubrimiento. Zurda, calidad, regate y pelea cualquier balón siempre que está sobre el campo. Muchos se quedaron asombrados de ella, parte de la afición rival incluso habló en la grada del genio que tiene, eso sí, futbolístico.

Inma Vázquez: Si algo tiene es constancia, no se rinde y lo da todo con la pelota en los pies, busca a la compañera y siempre apoyó a sus compañeras. Este año le sirvió para completar una formación en una categoría de plata que seguro le vendrá bien para la 2017/2018.

Marisa: Siempre que jugó arriba inquietó a las rivales, no quería desaprovechar los minutos e intentó todo y más para agradar al técnico, afición y a todo aquel que fuese a ver un partido. Nadie con mayores ganas de jugar, de vestir la camiseta cada encuentro.

Los aficionados

Hemos sido afición junto a padres y a gente la cual viajó a cualquier parte de Andalucía y de fuera, si tenemos que destacar algo es la buena sintonía de ellos, siempre estuvieron por y para el equipo, por eso siempre serán los mejores. Tampoco queremos olvidarnos de Sportfem, una cuenta de Twitter la cual hace seguimiento del conjunto de la barriada del Torcal y que se llama " ATLÉTICO TORCAL ", en letras mayúsculas.

No queremos despedirnos sin antes decir que el próximo años seguiremos apoyando al grupo con todos los medios, radio, página y esperemos con muchas mejores. Quiero acordarme de todo el plantel:

Víctor Quintero, Antonio Martín, Charly, David Merino, Dani - presidente -, Sara, Samuel - preparador físico -, Juanma - Coaching -, Elena, junto a todo el equipo: Valeria, Carol, Natalia, Nuria, Nieves, Yasmine, Bertuchi, María Báez, Marisa, Sole, Carmen, Inma junto a Jhazmyne, Chelo y también a una de las personas que estuvieron ayudando a la buena labor, Ramón Calle. Tampoco olvidarme de Rosa del bombo y Alba.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link