-->

Málaga CF, así es la primera camiseta 2017/2018

Málaga CF, así es la primera camiseta 2017/2018

Málaga CF, así es la primera camiseta 2017/2018

El blanco y el azul del Málaga CF cumplen este año 10 temporadas en Primera División, un hito que queremos celebrar de la mano de NIKE con...
Comentarios julio 10, 2017
Málaga CF, así es la primera camiseta 2017/2018

El blanco y el azul del Málaga CF cumplen este año 10 temporadas en Primera División, un hito que queremos celebrar de la mano de NIKE con la inspiración de un genio como Pablo Picasso.

Recientemente hemos renovado nuestra colaboración con NIKE por cinco temporadas. Una productiva relación que ha dado a luz este año una nueva creación que vuelve a los orígenes blanquiazules. De nuevo regresan las líneas alargadas y el azul predomina en la camiseta. Un color más intenso que se cuela en las mangas y el cuello con fuerza para estilizar el conjunto.

Estamos de celebración y eso se nota. #10AñosDePrimera tenían que tener su protagonismo y para eso hemos marcado a fuego el logo del 10º aniversario. Una efeméride a la que NIKE también se ha querido sumar con un diseño exclusivo para su producto estrella de esta temporada.

Líneas, colores vivos y mucha Málaga. Una ciudad que vio nacer hace más de 100 años al mejor pintor de todos los tiempos: Pablo Picasso. Un faro, una ‘farola’ para todos nosotros que nos ha servido como inspiración para presentar esta camiseta. El mar, la ‘Manquita’ o la Alcazaba - a su estilo- componen esta obra que pretende desde nuestro rinconcito llegar a todo el mundo. Porque Málaga es hospitalaria y tiene vocación universal, como demostró nuestro genio malagueño.

¿Cómo ser el primero?

En la sociedad de la inmediatez, de los smartphones y las prisas… ¡Corre! Desde las 10:00 horas de hoy 10 de julio puedes acceder online a nuestra tienda y ser el primero en llevar esta camiseta de Primera. Y si eres de los clásicos y prefieres acudir a nuestra Tienda tampoco tendrás que esperar mucho: hoy lunes a las 16:00 horas podrás conseguirla en la Tienda Oficial de La Rosaleda y desde mañana martes por la mañana en cualquiera de nuestros establecimientos oficiales: CC Larios, CC Vialia, CC Rincón de la Victoria, Centro histórico, Fuengirola y Torre del Mar.

¿Quiénes son nuestros patrocinadores?

Siempre tenemos un hueco preferencial para nuestros más estrechos colaboradores. Además de la propia marca deportiva NIKE como sponsor técnico, la casa de apuestas MarathonBet, nuestro patrocinador principal, repetirá en el pecho de nuestras camisetas. También continuará con nosotros la localidad de Benahavís, lugar habitual de nuestras pretemporadas que lucirá un año más en la espalda bajo el dorsal. Y una novedad ya anunciada, la empresa tecnológica malagueña BeSoccer, puro siglo XXI nacido en Málaga que aparecerá radiante en una de nuestras mangas.

¿Quieres tener la Camiseta blanquiazul Premium?

Si eres un forofo de lo exclusivo, esta versión de nuestra nueva camiseta blanquiazul edición limitada está pensada para ti. Con un escudo especial gracias a un moderno diseño y material, descúbrela dentro de un estuche personal. También desde hoy a las 16:00 horas en la Tienda La Rosaleda. Solo para coleccionistas.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link