Kameni, ex portero del Málaga, habló para el Mundo Deportivo tras la salida del equipo hace unos dÃas. El camerunés señala que MÃchel no fue claro con él y se muestra bastante dolido de que no pudieran hablar cara a cara.
"Un dÃa me vino el director deportivo y me dijo que Michel preferÃa a otro portero y que si seguÃa en el Málaga no iba a jugar. Me quedé de piedra. Pero lo que más me dolió fue que el mÃster no se atreviera a decÃrmelo a la cara".
"Tuve una charla con él un mes antes de terminar la Liga y ni tan siquiera me lo mencionó, a pesar de que ya tenÃa la decisión tomada y yo sabÃa que me estaban ofreciendo a otros equipos. TenÃamos contacto a diario y en ningún momento me insinuó que me buscara una salida".
"En el mundo del fútbol ya no me sorprende nada. Michel me dijo que el club le iba a proponer una lista de porteros de la que quizá elegirÃa uno, que el que mandaba era el director deportivo. Pero ya no soy un niño, el que manda es él, el que pide los jugadores es el entrenador. Lo mÃnimo que podÃa hacer Michel era dar la cara y hacerme saber su decisión. Y se respeta y se acepta o no. Cada uno tiene sus gustos y sus colores. Si a él no le gustaba mi estilo o mi persona, no pasa nada. Me lo dice a la cara y ya está".
"Hubiera preferido que Michel me dijera a la cara que no contaba conmigo en lugar de irse por las ramas comentándome que el club iba a buscar a otro portero. Eso me iba a doler, pero hubiera respetado la decisión y también hubiera respetado a la persona. Pero no fue asà y Michel empezó a jugar, a mandar balones fuera, a involucrar al director deportivo. Michel no fue valiente conmigo".

Publicar un comentario