El Marbella FC ha conseguido una buena victoria ante el Uniao Leiria en un partido que ha dejado ver el buen trabajo llevado a cabo por Fernando Estévez. Añón ha dado la victoria con conjunto marbellà con un gol anotado en la primera parte.
A diferencia del partido contra el Granada, esta noche el Marbella sà ha dejado ver buenos detalles y una gran primera parte en la que ha sido superior al conjunto portugués. El once inicial solo tenÃa dos cambios respecto al del partido anterior con Wilfred en porterÃa, defensa de cuatro con Marcos, Lolo Pavón, Catena y Mario; centro del campo con Indiano y Javi Moreno. Por delante una lÃnea de tres formada por Añón, Luis Rioja y Corpas y arriba Chus Hevia.
Las bandas locales seguÃan muy activas y por ahà llegaba prácticamente todo el peligro del equipo de Estévez. En una acción por la derecha de Marcos Ruiz, Añón remataba en dos ocasiones para conseguir batir a Neves y hacer el 1-0. Era el minuto 42 y el Marbella merecÃa el gol.

Publicar un comentario