Konami Digital Entertainment B.V. revela que el famoso centrocampista Philippe Coutinho serĂ¡ nuevo Embajador de PES y aparecerĂ¡ en la portada de PES 2018, de forma exclusiva, en Brasil. Como uno de los futbolistas mĂ¡s famosos del mundo, el distinguido estilo de juego de Coutinho estarĂ¡ disponible para los fans de PES, que podrĂ¡n controlar y manejar el futbolista dentro del juego.
KONAMI anuncia, tambiĂ©n, que ha firmado un acuerdo exclusivo de licencia y comercializaciĂ³n con el CR Vasco da Gama, uno de los clubes de fĂºtbol mĂ¡s populares de Brasil. Como parte del acuerdo, los fans podrĂ¡n jugar con sus futbolistas favoritos del Vasco da Gama, asĂ como disputar partidos Ă©picos en el campo del club, el Estadio SĂ£o JanuĂ¡rio, que aparecerĂ¡ recreado en exclusiva en PES 2018.
Otros clubes exclusivos de Brasil que aparecerĂ¡n en PES 2018: Sport Club Corinthians Paulista, (Corinthians), Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo). El nuevo tĂtulo tambiĂ©n incluirĂ¡ el torneo mĂ¡s famoso de Brasil: el Campeonato Brasileiro de la ConfederaciĂ³n Brasileña de FĂºtbol (CBF).
Ampliando su plantilla de Leyendas de PES, KONAMI contarĂ¡ con RomĂ¡rio de Souza Faria (conocido simplemente como RomĂ¡rio) y SĂ³crates. Los aficionados de PES podrĂ¡n desbloquear al legendario delantero y centrocampista atacante respectivamente como jugadores en el juego exclusivamente para myClub.

Publicar un comentario