
Míchel, entrenador del Málaga, confiesa “Creo que estamos preparados de sobra para no poner excusas. En Primera División todos los equipos te ponen en dificultades, pero el Eibar más, y estamos absolutamente preparados y sin excusas. Creemos que el equipo ha trabajado lo suficientemente bien y está suficientemente armado para empezar con buenos resultados”.
Disponibles: “Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.
“Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.
No hay comentarios