
El Betis ha asaltado el Santiago Bernabéu y gana al Real Madrid allá por el minuto 93. El Betis jugó su partido y demostró ser un buen rival cuando tiene que serlo, Setién le gana la partida de nuevo a Zidane y se convierte en la bestia nega claramente de los blancos.
Se pudo ver a un gran conjunto desde el minuto 1, el equipo bético llevó el mono de trabajo, gustó todo en concreto y Fabián es uno de los destacados sin ninguna duda. Francis jugó también y fue sustituido en el 61 por Boudebouz.
Lo peor de esto es que el que el FC Barcelona se pona a 7 puntos y la distancia es cada vez más lejana. El Madrid comete errores y son humanos.
Real Madrid CF: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez 71’), Casemiro, Modric (Mayoral 72’), Kroos, Isco (Asensio 67’), Bale y Cristiano Ronaldo.
Real Betis Balompié: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Camarasa (Guardado 43’), Fabián (Joaquín 79’), Francis (Boudebouz 61’), Tello y Sanabria.
Goles: 0-1. Sanabria (93’).
Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Tello (36’), Mandi (37’) y Feddal (58’).
No hay comentarios