-->

Marbella FC, carta abierta a Alexander Grinberg

Marbella FC, carta abierta a Alexander Grinberg

Marbella FC, carta abierta a Alexander Grinberg

El Marbella FC ha escrito una carta de total apoyo para el presidente Alexander Grinberg . El mandatario fue detenido hace unos días y de...
Comentarios septiembre 29, 2017
Marbella FC, carta abierta a Alexander Grinberg

El Marbella FC ha escrito una carta de total apoyo para el presidente Alexander Grinberg. El mandatario fue detenido hace unos días y desde toda la parte del club muestran confianza además de agradecer su trabajo incansable.

"Estimado Presi:

En estos momentos complicados y difíciles para ti y tu familia, todos los que formamos la gran familia del Marbella FC queremos mostrarte nuestro total apoyo y respaldo, confiando en que la justicia y el tiempo pueda reparar el lamentable y cruel linchamiento mediático al que estás siendo sometido sin respetar mínimamente la presunción de inocencia a la que como todo ciudadano tienes derecho. Qué lástima que te veas, y nos veamos, sometidos a esta “pena de telediario” que tanto daño hace a las personas, instituciones y municipios como el nuestro en la que se trabaja honrada, y duramente día a día, y sólo aparecemos en este tipo de noticias llena de exageraciones y manipulaciones.

Desde que llegaste en 2013 al club con toda tu ilusión para salvar literalmente al equipo representativo de la ciudad que tanto amas, que agonizaba absolutamente asfixiado a deudas y con un futuro negro y oscuro, siempre te has mostrado sencillo, amable, cercano y respetando a todas las personas por encima de razas, religión, credo e ideas políticas.

Queremos que sientas nuestro calor y solidaridad y que tengas claro que todos estamos contigo, aficionados en primer lugar, plantilla, cuerpo técnico, personal administrativo y directivo, monitores, padres y niños de cantera, todos marbelleros, andaluces, españoles, extranjeros…Todos firmamos esta carta sin distinción y sin fisuras.

Confiamos en ti como buen hombre, por todo lo que nos has demostrado con hechos en 4 años y con el que tenemos una enorme deuda de gratitud, haciendo posible que más de 50 familias tengan su puesto de trabajo y medios para sacar adelante a su familia y que el sueño del fútbol, del deporte de élite, siga vivo en esta ciudad.

Eres nuestro querido “andaruso” como tanto te gusta que te denominen, que sin renunciar lógicamente a tu patria, te has adaptado e integrado a esta maravillosa tierra que te ha acogido con los brazos abiertos como no podía ser de otra manera al apreciar en ti los valores de nobleza, carácter familiar, lealtad a tus amigos y sobre todo esas ganas de disfrutar de la vida sanamente.

Eres trabajador duro, incansable e infatigable, con ganas de emprender constantemente para ir echando cada vez más raíces en España, país al que consideras maravilloso y único, y del que te enamoraste desde 2008 cuando te estableciste en Marbella.

Nos has dado constante ejemplo de austeridad y de absoluto respeto por el dinero, por lo mucho que cuesta ganarlo y lo fácil que es gastarlo, inculcándonos una filosofía absoluta de sentido común, sensatez y de que los grandes proyectos estables y duraderos no se crean con el derroche o la inconsciencia.

Has impulsado y nos has enseñado la búsqueda y captación de numerosos sponsors de nivel, seriedad y prestigio para que el club obtuviera recursos externos bien sea económicamente o en especie, aunque fueran cosas tan básicas y simples como agua mineral para primer equipo y cantera o equipamientos como toldos para palcos o túneles de vestuario, como realizan los grandes clubes del país para que todo nuestro presupuesto no saliera sólo de tu bolsillo, y se convirtiera en losa únicamente sostenida por tus espaldas.

Han sido cuatro años compartiendo muchos momentos contigo, conociéndote cercanamente, con muchos momentos buenos, malos y regulares, con aciertos y errores, alegrías y decepciones pero siempre transmitías una tranquilidad y una seguridad en que nos hacían y hacen confiar en ti como ese líder con autoridad y carisma al que todos respetamos.

Mejoraste enormemente el estadio municipal ante tanta dejadez y abandono, estás creando una ciudad deportiva para la ciudad a la que tanto amas que será emblemática en Europa, constituiste la Fundación Marbella FC para el crecimiento e integración de los valores éticos y morales a través del deporte y siempre pones como prioridad en tu club la responsabilidad social corporativa y que el Marbella FC sea una palanca de mejora en la sociedad a través de intensas colaboraciones con asociaciones solidarias y que tanto bien hacen en el entorno como Asociación Crece, PIVESPORT-Proyecto Hombre, Marbella Ayuda,…

Todo eso son realidades demostradas, todo eso y el exquisito cumplimiento y seriedad que has mostrado siempre en todas las obligaciones contraídas dotándonos de una estabilidad y tranquilidad nunca vista en esta entidad.

Queremos mostrarte abiertamente todo ese sentimiento y confianza total y que la Justicia y Dios quiera que pronto vuelvas con nosotros.

Con mucho afecto y cariño, tu familia del Marbella FC que siempre te apoyará".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link