
José Recio, jugador del Málaga, se muestra convencido de sacar esto adelante. El capitán también achacó algunas cosas externas al grupo: "El míster está tranquilo. Desde que acabó la temporada todo ha sido una especie de circo por parte de unos y de otros y eso no ha beneficiado a nadie. Si al final hacen lo fácil y echan al entrenador, creo que no sería lo adecuado porque nos sacó de la mierda el año pasado e hizo un gran trabajo. Vamos a dar la cara hasta el último partido, sabemos que vamos a sufrir y que va a ser un año duro, pero tenemos que sacar orgullo para intentar quedarnos en Primera".
Situación: "La situacion no es buena, en el momento en el que estamos cualquier cosa nos penaliza. Nos cuesta mucho levantar la cabeza cuando nos ponemos por debajo. A partir del segundo gol cada ataque de ellos era casi gol, no hay mucho más que decir".
Duele el mal momento: "Esto es duro, como malagueño he vivido situaciones difíciles, el primer año nos salvamos en la penúltima jornada. Cómo le explico esto a mi familia, es duro... ahora es cuando hay que tener más caracter y más cojones".
Afición: "La afición no se merece este comienzo de Liga, lo único que puedo decir es que voy a dar hasta la última gota de sudor. Vamos a tener que guerrearnos y dar el cien por cien para ganar. El sabado tenemos otro partido, hay que ganar y tirar para adelante hasta que no estemos en Segunda y hundidos. Sería malo no seguir unidos".
No hay comentarios