
Duda, ex jugador del Málaga, habla claro al ver al equipo en una grave situación de malos resultados: "Me duele ver al Málaga así, pero el club ha pasado por situaciones peores y ha salido. Seguro que va a salir de esta, lo creía estando dentro y ahora estando fuera. No es fácil, lo único que queda es trabajar y que la afición esté con el equipo".
"Es difícil ver al Málaga así. El fútbol es así, la pelota no entra y se paga caro. El equipono se merecía tener sólo un punto, ha hecho partido muy buenos, aunque algunos tiempos han sobrado. Ha habido errores propios y también arbitrales".
Los culpables: "Se pueden criticar muchas cosas, al presidente, al director deportivo, al entrenador, a los jugadores... Es normal que en un club con 24.000 socios se critique esta situación, pero hay que entender que esto no es fácil. Es malo tener un punto y es difícil salir de ahí abajo, pero esto acaba de empezar, hay jugadores que todavía ni han jugado".
Su vuelta al club: "Unas puertas se cierran y otras se abren. He hablado con el Málaga algunas cosas, esa es mi casa y aunque me haya ido del vestuario esto seguirá para adelante. ¿Volver al club en otra función? Hablaré con ellos y ya se verá, ahora no lo sé".
No hay comentarios