Javi Calleja, técnico del Villarreal, guarda un gran recuerdo como futbolista del Málaga. El ahora preparador amarillo sabe de la dificultad del partido de mañana: "Es un partido muy difícil, los equipos pasan por momentos y quitarse la losa de no haber ganado es una liberación para el Málaga. Llevo toda la temporada viendo al Málaga y debería tener más puntos de los que ha tenido hasta el momento, han hecho méritos y el otro día contra el Celta hicieron su mejor juego y compitieron muy bien, están en un momento positivo".
Mucho afecto al Málaga: "El Málaga es un club al que le tengo mucho cariño, es un partido especial por enfrentarme a uno de los equipos en los que he militado y espero que después de nuestro encuentro puedan seguir ganando todos los partidos y salgan de la zona donde están".
Quiere la victoria: "La recompensa es muy grande si ganamos los tres puntos porque viene el parón. No podemos renunciar al trabajo y esfuerzo. No podemos relajarnos. Ganar nos mete de lleno en los puestos europeos y nos permitiría distanciarnos de los de detrás. Los de arriba no pinchan".
No hay comentarios