El Marbella FC juega este domingo en el campo de la Balompédica Linense después de sumar cuatro puntos de los últimos seis en juego y para cerrar una de las semanas más exigentes de la competición con tres partidos en apenas ocho días.
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado en rueda de prensa que el equipo llega “bien y con confianza” tras los últimos resultados obtenidos. El técnico ha resaltado “el empate del domingo que supo a victoria por el esfuerzo que realizó el equipo y las condiciones del encuentro” y “ganar en casa ante el Lorca en un partido que también requería esfuerzo”. Estos resultados “refuerzan la conducta de los jugadores y afrontamos el próximo partido con optimismo y con la garantía de que podemos sacar algo allí”.
Estévez ha reconocido que “sumar en esta categoría siempre es importante, sobre todo fuera de casa, pero obviamente preparamos los partidos para ganarlos”. Además ha incidido en que “tenemos esa espina clavada de no haber ganado fuera, pese a que hemos hecho méritos para hacerlo”. “Vamos con el máximo respeto al rival, pero con el convencimiento de que podemos sacar los tres puntos”, ha apuntado el técnico del Marbella FC.
Con todo ello, toca jugar contra una Balona que “es un equipo fuerte en casa, que está quinto a dos puntos del playoff, pero solo dos puntos por encima de nosotros”.
No hay comentarios