
El Málaga convoca una Junta General Ordinaria de Accionistas para el 28 de Diciembre, sí, el día de los Santos Inocentes. El club lo hace oficial a través del BORME - Boletín Oficial del Registro Mercantil -. El orden de la Junta es el siguiente:
“Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2016 a 30 de junio 2017.
Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.
Cuarto.- Delegación de facultades.
Quinto.- Aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros.
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación del acta”.
No hay comentarios