Míchel, entrenador del Málaga, hoy repasó la actualidad malaguista para Radio Marca Málaga. El madrileño se ve capaz de sacar la temporada adelante: "No pienso en el hecho de que vayan a encontrar un entrenador mejor que yo, que seguro pueden encontrarlo, pero seguro que no trabaja más que yo y seguro que tampoco tendrá una relación mejor con los jugadores y el club. Si fuese tangible que el cambio de entrenador mejoraría el equipo la gente que tomas decisiones lo haría. Se trata de ver una cierta estabilidad y si cambias de entrenador nunca se sabe por dónde saldrá la cosa".
Responsabilidad: "Mi culpa es mucha, de los demás no me ocupo. Mi equipo no puede tener cuatro puntos y ahí no le podemos echar la culpa a nadie. Para mejorar siempre hay que encontrar la colaboración de los jugadores. Pero luego hay cuestiones como el acierto, la tensión o el estrés. Que no toquen a mis jugadores, la responsabilidad es exclusivamente mía".
Mercado de enero: "Para que yo pueda contar con un jugador del mercado de invierno quedan casi dos meses. No me interesa eso ahora, intento buscar soluciones en lo que tenemos y hay equipo suficiente para no estar donde estamos. Me interesa lo que pueda pasar de aquí a enero".
No hay comentarios