Roberto Jiménez, portero del Málaga, estuvo hoy en el Colegio Espíritu Santo hablando de los Varlos Blanquiazules. El guardameta no dudó en hablar de la victoria malaguista frente al Celta: "El triunfo desbloquea mucho. No es lo mismo tener una mala racha a mitad de temporada que arrancar viendo que no eres capaz de ganar. Esta victoria desbloquea mucho y nos anima a confiar en nosotros y a pensar que podemos conseguir el objetivo".
Victoria: "Con una victoria siempre se enfocan las cosas de otra manera. Ir a entrenar cada día, el ambiente. Las sensaciones del equipo son muy diferentes porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que podía llegar esa primera victoria. Todo el trabajo queda por hacer, tenemos que hacer buena esta victoria con buenos resultados".
La afición: "Lo de la afición no es normal. He pasado por muchos equipos y situaciones. En estos momentos es muy lícito que la gente se rebele y muestre su enfado, pero en este caso han sido los primeros en darnos el apoyo, la confianza y la tranquilidad para salir al campo libres de presión para hacer las cosas lo mejor posible".
No hay comentarios