Roberto Jiménez, portero del Málaga, sabe de que se le puede ganar al Real Madrid en su casa: "Claro que se le puede ganar, es un partido de futbol, son tres puntos como cualquier rival, aunque enfrente todos sabemos el nivel que tienen y la necesidad que tienen de ganar por la diferencia con el líder. Pero sólo debemos pensar en nosotros, en estar a buen nivel. Esta plantilla es optimista para sacar un buen resultado".
Piensa lo mismo que Luis Hernández: "Lo que ha dicho Luis. Nadie va a descubrir contra qué rival jugamos, pero nosotros somos igual de rigurosos todas las semanas, sea el rival que sea y en ese sentido esta semana no tiene cambio con respecto a otras. Vamos con todo a sacar lo que podamos".
Mismos conceptos: "Preparamos los partidos de la misma manera, cualquier rival hay que tenerlo en cuenta. La mayoría de los jugadores han jugado todo tipo de partidos y contra todo tipo de rivales. La mejor manera de ganar un partido es dándole normalidad juegues contra quien juegues. La mentalidad y la forma de enfocar el partido es siempre la misma".
No hay comentarios