
Chory Castro, futbolista del Málaga, hoy estuvo en Onda Cero Málaga hablando de la leve mejoría del equipo en Liga: "Dependemos de nosotros mismos y nos tiene que dar igual lo demás, tenemos que pensar en nosotros y ser egoístas. Faltando cuatro o cinco jornadas, si seguimos en esta situación, ya habrá que rezar".
Queda bastante liga: "Queda mucho, pero es un punto de inflexión ganar fuera ante un rival tan difícil como la Real. Ahora tenemos que mantener la línea y seguir con esta racha. Estamos trabajando para que el equipo siga con esa confianza y esa dinámica de ganar. No necesitamos tan sólo jugar bien sino ganar".
Ha cambiado su situación: "Ha cambiado con trabajo y aprovechando la oportunidad, estando preparado. Hay que seguir. Por más que en los primeros partidos no jugué, lo que no podía era bajar los brazos y ponerle fácil el trabajo al entrenador. Yo quiero estar todos los fines de semana dentro del terreno de juego".
Ignasi Miquel: "El que viene va a venir a sumar, sin duda. Ya depende del entrenador si cuenta con él o va a esperar, porque el equipo lleva dos partidos sin encajar y esa es buena señal de que la defensa está trabajando bien".
No hay comentarios