-->

Atlético Torcal, más que un sentimiento

Atlético Torcal, más que un sentimiento

Atlético Torcal, más que un sentimiento

Imagen: Sportfem. Un club de una gran barriada como es el Torcal de Málaga . La apuesta por la cantera como punto de partida, eso es ...
Comentarios diciembre 08, 2017
Atlético Torcal, más que un sentimiento

Imagen: Sportfem.

Un club de una gran barriada como es el Torcal de Málaga. La apuesta por la cantera como punto de partida, eso es lo que impuso Víctor Quintero una vez empezó a entrenar al equipo apodado " Los Limones ", que poco a poco va consiguiendo el espacio necesario y todo por méritos propios, aquí nadie ha regalado nada y todo nace sobre el esfuerzo de los muchos jugadores/as, entrenadores, delegados, presidente y personas las cuáles colaboran.

Pese al poco tiempo detrás del Atlético Torcal, son muchas las cosas que animan a seguir, son muchos los entrenadores de fuera quiénes elogian la buena labor y el buen hacer de preparadores que trabajan duranta bastantes horas a la semana, lo hacen mirando al futuro de jóvenes cuyo deporte les puede dar un impulso en la vida. Lo importante no siempre es el dinero, es la satisfacción de ejercer unos valores sobre personas que quieren y protegen ese escudo.

Aquí no pesa nada, si miramos cada uno de los viajes, sea más corto o más largo siempre existe una buena cara, pese a que el sueño llegue a pesar a veces, se pierda o se gane nadie baja los brazos, porque toca mirar a la semana y sobre todo a la competición. El himno cantado por Iván Peláez dice: "Atlético Torcal, sale a la cancha a luchar, por tu juego que en la escuela del arte, enamora en todas partes", y gran razón tiene, tanto en casa como fuera siempre se agrada por el buen juego, se pierda o se gane.

Mi experiencia en Segunda División habla maravilla de los padres, todos ellos apoyan a sus hijas, siempre que pueden viajar lo hacen, están atentos por el equipo y mirando a apoyar con su granito de arena a un deporte que une, sí, el fútbol sala. Esta temporada está siendo complicada, ahora existe enorme competencia, las que llevan muchos años son el fiel reflejo de la juventud que llega como es el caso de Eva, Anita, Alejandra, Inma Vázquez, Marisa y las que irán llegando.

Es fácil contagiarse, ellas ponen valores, trabajo y dedicación, muchas podrían bajarse del carro, otras quieren llegar a formar parte y la competencia es buena en todos los ámbitos, por esos grandes ratos, estar en los malos momentos también permite crecer y aprender de que toca dar una palmada, en las buenas y no tan buenas, pero el deporte es así de grato.

Se comparten todas las cosas, aquí no existen amigos, son una familia, estar cerca de ellos es un privilegio, han pasado muchos y seguirán haciéndolo, pero quedarse es tener tiempo y dedicarlo a otra familia junto a la tuya.

Por muchos kilómetros más, por muchos que nos echen, el Atlético Torcal es una familia, pese a quién le pese, con la victoria, con la derrota, el amarillo y el azul hacen grande la historia.

Marcos López: "Siempre estaremos a disposición de ellos y colaborar con el equipo me alegra enormemente, ganándonos la confianza de los padres que tan difícil es, y es un honor que seamos tú - Dani - y yo los que le hacemos llegar cada partido a aquellos que no pueden ir o viajar con el equipo".

Escrito por: Daniel Gutiérrez.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link