-->

Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Navidad en GOL

Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Navidad en GOL

Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Navidad en GOL

Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán los protagonistas de la Nochebuena y la Navidad en GOL. El canal emitirá durante la noche del dom...
3 Commentario diciembre 23, 2017
Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Navidad en GOL






Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán los protagonistas de la Nochebuena y la Navidad en GOL. El canal emitirá durante la noche del domingo, Nochebuena, y del lunes, Navidad, dos programas especiales en los que Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal analizarán la trayectoria de los dos astros del Real Madrid y del FC Barcelona en dos ediciones: Especial GOL: La noche del Messías (domingo, 20:30) y Especial GOL: Navidad en Cristiano (lunes, 22:30h).

El domingo a las 20:30h, La noche del Messías repasará la vida de La Pulga desde su nacimiento en Rosario hasta la actualidad. Los espectadores podrán disfrutar de la historia y la trayectoria de Leo Messi con imágenes inéditas hasta el momento y recordando todos los goles y los mejores momentos del argentino con la camiseta azulgrana, con los comentarios de Albert Luque y Dani García Lara.

El lunes a las 22:30h, GOL emitirá el segundo especial, Navidad en Cristiano, que revivirá cada uno de los goles del portugués con el Real Madrid. Además, los exfutbolistas Rubén de la Red y Dani García Lara analizarán todos los pasos de Ronaldo en su trayectoria deportiva desde sus inicios en el Andorinha hasta su llegada en 2009 al club blanco, con su paso por el Sporting de Portugal y el Manchester United.

Felipe del Campo y Mateo Sánchez se pondrán al frente de los dos programas especiales de GOL, en los que a los colaboradores anteriormente citados, se sumará Sergio Contreras, que hará un recorrido histórico con imágenes virtuales por todas las etapas de la vida de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram con los hashtags #NocheDelMessias y #NavidadEnCristiano.




Comentarios

Comentario 3 comentarios:

  1. El duelo Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi será uno de los más apasionantes del a final europea.
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son los mejores amigos, pero sí se respetan;
    ¡Este es el espíritu del fútbol!
    No tenemos enemigos en la cancha;

    ResponderEliminar
  2. Cristiano Ronaldo y Messi son los protagonistas de la Navidad. Están muy entusiasmados con los aficionados al fútbol y también pueden apreciar la trayectoria histórica de Messi y destacarcamisetas de futbol

    ResponderEliminar
  3. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no son los mejores amigos, pero sí se respetan;
    ¡Este es el espíritu del fútbol!camiseta de fútbol barata

    ResponderEliminar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link